Alt64-wiki:Apuntes para conferencia/Calendario

De Alt64-wiki, la enciclopedia libre.
< Alt64-wiki:Apuntes para conferencia
Revisión de 20:24 9 nov 2007 por 85.59.64.180 (Discusión)

(dif) ←Older revision | view current revision (dif) | Newer revision→ (dif)
Saltar a: navegación, buscar

Fecha de cierre:

09/11/07; 20:24

Calendario:

  • Bartolo: Martes o Jueves a las 16:00, antes de diciembre (excepto jueves 25 de octubre...).
  • Alex: No pone pegas.
  • Unai: Puede los siguientes días:
Octubre:
L   M   X   J   V   S   D
           18  19
   23  24  25  26
Noviembre:
L   M   X   J   V   S   D
    6   7   8   9
   27  28  29  30
  • David:

El 25 de octubre podría, pero el 26 tengo que estar en Burgos antes de la comida El día 1 de noviembre sería perfecto, pero supongo que la universidad cierre

Octubre:
L   M   X   J   V   S   D
           25 
Noviembre:
L   M   X   J   V   S   D
no 27  28  29  no
  • Unai (respondiendo a David):

El 1 de noviembre también es un buen día para mí: en principio no tengo nada, está bastante lejos para poder pedir los días sin que a mi jefe le parezca precipitado... lástima que sea festivo.

Respecto al 26 en Burgos antes de la comida, tampoco le veo problemas: la pensión/hotel donde nos alojemos tendremos que dejarla antes de las 11 ó las 12. Podemos levantarnos algo antes y hay un autobús que sale de Madrid a las 11:00 para llegar a las 13:45 a Burgos (también hay otro que sale a las 09:00 para llegar a las 12:00, pero creo que el otro es más que suficiente).

Sin embargo, el 27 me parece un poco lejos, muy cerca de la fecha límite de diciembre. Además, yo personalmente prefiero tomarme un jueves-viernes que se convierte en puente que un martes-miércoles que parece como que estuviera en medio de la semana...

  • Ruth: Os he mandado mails sobre la posibilidad de conocer el Centro de Astrobiología y la charla el mismo día.
  • Unai:

Sería genial poder conjugar ambas cosas... ¡Sería cojonudo estupendo!

Veo que lo del Centro de Astrobiología tendría que ser el jueves 25 de octubre. Con la charla a las cuatro de la tarde la visita tendría que ser por la mañana, así que o bien llegamos muy temprano o dormimos en Madrid también el miércoles 24.

Si se decide llegar a Madrid por la mañana, yo tengo que ir desde Bilbao, lo que son como cinco horas de viaje, así que en ese caso tal vez os pida (David y Ruth) alojamiento para el miércoles noche; así me ahorro un madrugón, una paliza de viaje y, al menos entre Burgos y Madrid, viajaría acompañado (siempre y cuando no abuse de vuestra hospitalidad).

¿Y la posibilidad de la charla el martes 27 de noviembre y visita el miércoles 28? Si fuera sólo la charla yo preferiría el jueves 25 de octubre, pero bien se puede retrasar un mes si eso facilita hacer la visita.

  • Ruth: Lo de dormir en casa... no tienes ni que preguntarlo Unai, pero decidís vosotros si queréis ir la noche anterior a Madrid o la misma mañana desde Burgos. No le he preguntado a Carlos por la posibilidad de visitar el centro el 27 de noviembre, así que de momento no puedo esclarecer si ambos días habría las mismas posibilidades de conjugar ambas cosas. Lo pregunto.

No quiero influir en vuestra decisión de una fecha u otra, pero en octubre podría acompañaros y ver la charla (estoy de vacaciones), lo cual me gustaría. En noviembre... creo que no podría.

  • Alex:
    • Poder visitar el centro de astrobiología seria una aproximación al multiorgasmo masculino.
    • Todas las fechas expuestas tiene algo bueno y algo malo, pero quizás la del 25 de octubre es la que se perfila como más adecuada, siempre que sea posible compaginarlo con al visita al CAB. Si no es así, propongo descartar ese día y escoger uno cualquiera que nos permita ser humildes receptáculos espirituales de los escasos retazos que podamos absorber de esa maravilla.
  • Unai:

Ciertamente, el 25 de octubre es el día más adecuado (podemos todos, no es muy tarde, es jueves...). Por mí OK. Sólo decidir si dormimos en Madrid el 24 (tendría que pedir esa tarde) o si llegar muy temprano (tendría que abusar un poquito más de la hospitalidad de Ruth y David).

  • Alex:

David está de acuerdo con el 25. Tendrás que hablar con él para concretar lo de dormir en su casa.

  • David:

Unai ciertamente te mereces una #¨¨¨¨# dejemoslo en una colleja sólo por cuestinar que puedes quedarte en nuestra casa. Ya os informo cuando lo sepa pero creo que no habría problema en ver por la mañana el CAB. Queda penndiente que se avise a Bartolo.

  • Ruth: En principio el día 25 no habría ningún problema en visitar el CAB por la mañana, pero para confirmarlo tengo que enviar a mi cuñado los nombres y apellidos, y DNI con letra, de todos. Mandais los datos por SMS a David entre hoy y mañana?
  • Unai:

Adjunto mail de Bartolo:

Muy buenas @:
Malas noticias: el 25 de octubre ya está cogido, hemos alquilado el teatro de la compañía Iliana para asistir a una representación con la gente del curso y quién se quiera apuntar al espectáculo: Star Trip.
¡Tambi´ñen es casualidad! Excepto esta semana y ese día el resto estaba vacío...
Hablé este fin de semana con nuestro amigo común Carlos Briones.
Me dijo que tal vez visitaríais el Centro de Astrobiología. Si es así, podemos quedar para comer a eso de las 14:00, el día que os vaya bien, todos juntos aquí en la Escuela de Aeronáuticos:
Carlos sabe cómo llegar... Y si no: pues también podemos quedar para comer a las 14:00 aquí...
Mi teléfono móvil es *********.
Tolo

Así que, tras muchos debates y consensos, el acuerdo al que hemos conseguido llegar resulta ser inútil de lelvar a la práctica... (Me ahorro todo tipo de analogía con la política nacional).

Así pues, queda el día 27 de noviembre (pendiente confirmar la posibilidad de visitar el CAB). Lo siento, Ruth... De todos modos, es dentro de mes y medio, ¿no estás a tiempo de pedir un par de días?

Respecto el resto, sólo queda el 27 así que... ¿27?

  • Ruth:

Snif, snif. Está más que difícil que pueda veros. Lo siento. He escrito a Carlos, para ver si es viable visitar el CAB + conferencia el día 27 de noviembre. En cuanto sepa algo, os lo hago saber.

  • Unai:

Me he equivocado. También tenemos el jueves 1 de noviembre... Alex prefiere el 27. Yo quizá prefiera el 1, primero por no retrasarlo mucho y segundo por enlazar la charla con el fin de semana (podríamos aprovecharlo...).

Supongo que lo mejor será tener ambas opciones abiertas y que decida el CAB...

  • David:

Pero, ¿el 1 de noviembre no es festivo?

  • Unai:

Cierto, cierto... Ya lo he quitado de los calendarios de días posibles para evitar futuras confusiones.

Así que sólo queda el 27. ¿27 a la una? ¿27 a las dos...?

  • Ruth:

Noticias: el 27 de noviembre podeis visitar el CAB a las 12 horas de la mano de Carlos; o eso parece de momento, ya que me ha dicho que hasta esa fecha pueden poner ese día algún compromiso o visita oficial o puede que a él le surja algo. Pero bueno, por ahora podeis contar con hacer las dos cosas. Así que si confirmáis la fecha con Tolo, le enviáis a David: nombre y apellidos, DNI, y marca y matrícula del coche con las que llegaríais. Imagino que David y Unai podéis ir juntos, y que Alex tendría que llegar por su cuenta, pero os arregláis entre vosotros. Y en el caso de Unai: si necesitas quedarte una noche en casa, te quedas y más te vale no reiterar palabras como "abuso a nuestra hospitalidad", por favor.

  • David:

¿Está informado Tolo?. Me tenéis que dar nombre y apellidos, DNI, y marca y matrícula del coche/s en los que vamos a ir. De todos modos de momento es probable pero noseguro que podamos ver el CAB por temas que comentaba Ruth... Por cierto, estos días nos vamos de vacaciones, así que no habrá comunicación on-line.

  • Unai:

Envié un mail a Bartolo proponiéndole el nuevo día. Pensaba que os había enviado una copia como destinatario oculto, pero veo que no es así. Cuelgo aquí el texto del mail:

Saludos, Bartolo.
Ante la imposibilidad de ir el 25 de octubre, la siguiente mejor fecha es la del 27 de noviembre (martes). ¿Es un buen día?
Alt+64

Ahora estoy a la espera de su confirmación, que supongo que haría definitiva la fecha.

  • Unai:

Recibido mail de Bartolo:

Perdona que no haya respondido antes, pero hemos tenido el servidor caído... Nos parece bien el día... Lamentablemente yo tengo una conferencia en Valencia, pero mi compañero Jose Olarrea, con el que hago la asignatura, seguirá al timón. Su mail es <***@upm.es>. Ya me pondrá luego al corriente de lo que contéis...
Un abrazo y gracias de nuevo.
Bartolo

Así que, o bien damos la conferencia sin él o bien buscamos algún otro día...

  • Unai:

Envié, para confirmar, el siguiente mail a José Olarrea:

Saludos, José:
Supongo que ya te habrá puesto Bartolo al corriente pero, aún a riesgo de ser repetitivos, te comentamos todo de nuevo.
Alt+64 somos los autores de una wiki de ciencia ficción. Bartolo nos sugirió que diéramos una charla allí, contando qué son las wikis, qué filosofía las alimenta y hablando también de nuestra propia experiencia.
Habíamos quedado con Bartolo para dar la charla el martes 27 de noviembre y, según nos dijo, podríamos disponer de cañón, portatil y conexión wifi.
La conferencia, según nos ha dicho Bartolo, sería a las 16:00 y pero supongo que deberíamos llegar antes para ponerlo todo en marcha.
Se tarta, pues, de ponernos en contacto contigo para confirmar que no hay problema con la fecha y para ver cómo podríamos quedar.
Un saludo,
Alt+64

Y he recibido esta respuesta:

Hola.
Efectivamente estoy al corriente. Os confirmo que estáis programados para el martes 27 de noviembre a las 16:00 horas.
Disponéis de cañón, portátil y wifi en el salón de actos. Yo tendré clase ese día por la mañana hasta las 13:45 pero después estoy libre. Podéis comer aquí en la cafetería o venir más tarde o lo que prefiráis.
No sé si sabéis cómo tenemos organizado el curso pero tenemos dos sesiones semanales. En una suele haber una conferencia y en la otra, generalmente, ponemos una película. Si os hace ilusión que pongamos alguna en especial vuestra semana decídmelo.
Saludos

Así que queda confirmado el día 27.