Plantilla discusión:Bloqueada

De Alt64-wiki, la enciclopedia libre.
Saltar a: navegación, buscar

Creo que deberíamos hacer un plantilla de bloqueda más discreta, para que no moleste en la visualización del artículo. Es una pena que además de que un artículo haya sufrido vandalismo tenga que llevar en su cabecera una etiqueta amarilla como presentación, que relega el texto legítimo a un segundo plano de atención.

--Venom 18:25 6 mar, 2009 (CET)

Creo que la adevertencia debe aparecer al principio. Lo considero casi un acto de protesta. Me revienta el vandalismo porque me obliga a hacer algo que va en contra de la filosofía del proyecto: libre edición. Por eso me gusta la idea de que la plantilla esté al pricipio. Es una denuncia: "Alguien (a quien arrancaría los intestinos para estrangularlo con ellos... y me reiría) nos ha obligado a hacer esto.

Pero estoy de acuerdo en que el amarillo puede ser muy agresivo.

Ya, de paso, podemos aprovechar para que la plantilla incluya el texto.

Aquí va un primer diseño:


Bloqueada-32.png Página bloqueada:
Esta página ha sido objetivo frecuente de robots que sustituyen su contenido por publicidad. Por este motivo, ha sido bloqueada para evitar este tipo de acciones. Consultar al Administrador para realizar modificaciones legítimas.

--85.84.75.138 19:41 6 mar, 2009 (CET)

Aún así, reduciría su volumen. Tres líneas de texto, siendo optimistas, es demasiado. Estamos entorpeciendo al lectura normal del artículo, que pese a todo, sigue siendo lo principal.

Propuesta 2:

Bloqueada-32.png Página bloqueada: Esta página ha sido objeto frecuente de vandalismo y ha sido bloqueada para evitar este tipo de acciones. Consulta al Administrador para realizar modificaciones legítimas.

Propuesta 3:

Bloqueada-32.png Página bloqueada: Esta página ha sido objeto frecuente de vandalismo y ha sido bloqueada para evitar este tipo de acciones. Consulta al Administrador para realizar modificaciones legítimas.

Propuesta 4:

Bloqueada-32.png Página bloqueada:
Esta página ha sido objeto frecuente de vandalismo y ha sido bloqueada para evitar este tipo de acciones. Consulta al Administrador para realizar modificaciones legítimas.

Con una pantlla de 19 las mejores opciones osn la 2 o la 3. Y aún recortaría más el texto.

--Venom 19:53 6 mar, 2009 (CET)

No me gusta la idea de textos de distinto tamaño; irónicamente, creo que hacen más llamativa la plantilla en vez de ocultarlo. El texto reducido es un elemento discordante, y por eso llama la atención.

Creo que esto conduce a la 3, aunque se puede recorter el texto un poco.


Propuesta 3:

Bloqueada-32.png Página bloqueada: Esta página ha sido objeto frecuente de vandalismo y ha sido bloqueada. Consulta al Administrador para realizar modificaciones legítimas.


--85.84.75.138 20:03 6 mar, 2009 (CET)

Estoy comprobando la visualización on una pantalla diez pulgadas y parece que la opciónn 3 es bastante aceptble.

OK

--Venom 20:09 6 mar, 2009 (CET)