Diferencia entre revisiones de «More (Flying Lotus)»

De Alt64-wiki, la enciclopedia libre.
Saltar a: navegación, buscar
 
Línea 21: Línea 21:
  
 
Una pieza bella, aunque quizás no muy trascendente.
 
Una pieza bella, aunque quizás no muy trascendente.
 +
 +
[[Categoría:Animación]]

Última revisión de 22:41 26 dic 2019

More (Flying Lotus)
Director del vídeoclip: Shinichiro Watanabe
Autor de la canción: Flying Lotus
Álbum: Flamagra
Primera emisión: 11 de mayo de 2019
Vídeoclip: Videoclip en YouTube
Otros datos:

Shinichiro Watanabe (2019)

More es una canción del DJ y productor Flying Lotus en la que colabora el rapero Anderson .Paak, para la cual hizo un vídeo musical Shinichiro Watanabe.

Steven Ellison, nombre real de Flying Lotus, es un artista que mezcla hip-hop, jazz y electrónica. La canción presente es un buen ejemplo de su música, equilibrada pero sin la estructura tradicional de estrofas y estribillo.

El videoclip, dirigido por Watanabe es una escena de ciencia ficción psicodélica, casi filosófica. Una nave espacial se estrella en un planeta extraño, desértico. El astronauta, herido, camina hasta dar con un robot que parece aguardarle bajo una amplia sombrilla. El robot se activa y suelta un largo discurso (el fraseo de .Paak) al final del cual el astronauta sufre una transformación hacia una especie de árbol formado por sus propios órganos.

Flying Lotus y Shinichiro Watanabe ya habían colaborado en el corto de animación Blade Runner: Black Out 2022 (2017), y el presente vídeo tiene muchos puntos en común en cuanto a estilo.

Una pieza bella, aunque quizás no muy trascendente.