Lose My Mind (Jai Wolf)

De Alt64-wiki, la enciclopedia libre.
Saltar a: navegación, buscar
Lose My Mind (Jai Wolf)
Director del vídeoclip: Andrew Donoho
Autor de la canción: Jai Wolf
Álbum: The Cure To Loneliness
Primera emisión: 14 de enero de 2019
Vídeoclip: Videoclip en YouTube
Otros datos:

Andrew Donoho (2019)

Lose My Mind es una canción del músico y productor de música electrónica Jai Wolf, para la cual hizo el video promocional Andrew Donoho.

El vídeo:

El vídeo comienza con una voz en off que narra un extracto de un falso documental. Se nos indica que una sonda espacial va a ser tripulada por una mujer astronauta, llamada Aurora, que pasará cinco años en órbita antes de poder entrar en contacto con la estación espacial Arcadia.

La música se inicia cuando la astronauta, en su nave espacial, le da a reproducir a una cinta musical, uno de esos recuerdos que la ayudarán a mantenerse psicológicamente estable durante este largo periodo de soledad.

Sin embargo, la rutina de la nave termina por ser agobiante y la situación empeora cuando el equipo reproductor se estropea, dejando a Aurora aún más aislada. Su mente empieza a jugarle malas pasadas, imaginando que existe otra presencia en la nave.

La canción:

Se trata de un tema indie-pop que recuerda a grupos como Franz Ferdinand, en el que el ritmo es llevado por la guitarra eléctrica, lo que se aleja de trabajos anteriores de Jai Wolf. La voz de la canción la lleva Mr Gabriel, con quien ya colaborara anteriormente.

La letra juega también con referencias de ciencia ficción para establecer una metáfora sobre el anhelo de una vida simple, hogareña.

In and out, counting hours, rocketing around
Holding on, ten thousand miles, and never touch the ground
...
I miss my bed and hiding in it (in it)
I miss that simple way of living (living)

Un vídeo interesante y divertido que acompaña a una melodía rítmica y pegadiza.