Diferencia entre revisiones de «Jimmy Olsen»

De Alt64-wiki, la enciclopedia libre.
Saltar a: navegación, buscar
 
 
(No se muestran 4 ediciones intermedias de 3 usuarios)
Línea 1: Línea 1:
== Personaje ==
+
== Personaje: ==
  
Es el fotógrafo del periódico de Metropolis "The Daily Planet". Es compañero de [[Lois Lane]] y de [[Clark Kent]], y por tener tal compañía no puede eludir correr las aventuras y los riesgos que ellos corren. Es el más joven del triángulo de reporteros.
+
Es el fotógrafo del periódico de [[Metrópolis (ciudad)|Metrópolis]] ''The Daily Planet''. También soporta las exigencias y los gritos de [[Perry White]], al igual que sus compañeros [[Lois Lane]] y [[Clark Kent]]. Al tener tal compañía no puede eludir correr las aventuras y los riesgos que ellos corren. Es el más joven del triángulo de reporteros.
 +
 
 +
== Apariciones: ==
 +
 
 +
En los cómics es frecuentemente visto, pues uno de los vértices del triángulo de periodistas [[Lois Lane]] - [[Clark Kent|Clark]] - [[Jimmy Olsen]].
 +
 
 +
En la serie [[Smallville]] aparece a partir de la cuarta temporada, enamorándose de [[Chloe Sullivan]] y llegando a ser novios.
 +
 
 +
En la serie [[Lois y Clark, las nuevas aventuras de Superman]] también tiene una aparición constante, al igual que es primordial su presencia en la serie de animación [[Superman: Doomsday]].
 +
 
 +
{{Superman}}
  
 
[[Categoría:Superman]]
 
[[Categoría:Superman]]

Última revisión de 19:35 18 feb 2008

Personaje:

Es el fotógrafo del periódico de Metrópolis The Daily Planet. También soporta las exigencias y los gritos de Perry White, al igual que sus compañeros Lois Lane y Clark Kent. Al tener tal compañía no puede eludir correr las aventuras y los riesgos que ellos corren. Es el más joven del triángulo de reporteros.

Apariciones:

En los cómics es frecuentemente visto, pues uno de los vértices del triángulo de periodistas Lois Lane - Clark - Jimmy Olsen.

En la serie Smallville aparece a partir de la cuarta temporada, enamorándose de Chloe Sullivan y llegando a ser novios.

En la serie Lois y Clark, las nuevas aventuras de Superman también tiene una aparición constante, al igual que es primordial su presencia en la serie de animación Superman: Doomsday.

Superman
Medios Personajes Artículos relacionados
Cómic Televisión Cine Buenos Villanos