Exégesis

De Alt64-wiki, la enciclopedia libre.
Revisión de 16:47 24 feb 2014 por Venom (Discusión | contribuciones) (Nuestra primera opción como fuente externa es siempre 3F)

(dif) ←Older revision | view current revision (dif) | Newer revision→ (dif)
Saltar a: navegación, buscar
Exégesis
Editorial: Edición de Contenidos: Blas Bigatti y Marc Roca

Diseño Gráfico: Jordi Mestre

Gestión y Diseño de Web: Jesús Pérez y Antonio HG

Edición y diseño de colecciones: Blas Bigatti

Primer número: Abril de 2009
Primer editor: Daniel Santos y Álvaro Visus
Revistas afines1: No las hay
Premios: Se desconoce
Otros datos: Revista de narrativa gráfica (cómic)

Publicación mensual

Fuente externa: Ficha en Tercera Fundación
Notas:
  1. Revistas con las que se fusionara, o revistas resultantes de un cambio de nombre.

Revista Exégesis es una revista internacional actualmente dedicada a la historieta en todos sus géneros. Surgida en 2009 como el único espacio digital especializado en cómics de ciencia ficción, en septiembre de 2013 mutó hacia la narrativa gráfica en general.

Revista Exégesis es la publicación de cómics online más longeva del mundo de habla hispana, de salida mensual, gratuita y de alta calidad, disponible para lectura en línea o para descarga en los formatos PDF y CBZ.

Desde sus inicios, Exégesis ha sabido ser una cantera de creadores y artistas. Por sus páginas han pasado autores nuevos y consolidados, de habla hispana e inglesa.

El proyecto no se originó con la intención de resultar un negocio viable, sino más bien como una responsabilidad artística y social. Es por ello que desde sus inicios ha sido una publicación sin ánimo de lucro, movido por el deseo de fortalecer la narrativa gráfica de habla hispana y de dar a conocer el trabajo de sus colaboradores.

A través del proyecto Exégesis Colecciones, la revista también ofrece un espacio de lectura y descarga gratuita de antologías y novelas gráficas, lo que expande el alcance de las publicaciones mensuales y brinda a los autores un ámbito más personalizado desde el cual dar a conocer y distribuir sus trabajos publicados o inéditos.


Enlaces externos: