Discusión:Tatooine

De Alt64-wiki, la enciclopedia libre.
Saltar a: navegación, buscar

Tatooine no está "afiliado" a la República, es por ello que los Jedi carecen de autoridad allí. Esto también puede implicar que la esclavitud en la República, realmente, está prohibida.

La autoridad en Tattoine son los Hutt, ante ellos se suelen llevar las pequeñas disputas para que juzguen. Serían una especie de capos mafiosos antes que reyezuelos o señores de la guerra.

--Venom (discusión) 20:31 7 ene 2016 (CET)

En efecto, minuto 39 de La amenaza fantasma, Padmé se indigna porque en Tatooine exista la esclavitud y empieza a decir que la República tiene leyes anti-esclavitud. La madre de Anakin la interrumpe diciendo que "La Republica no existe aquí fuera (en el borde exterior)".

--Venom (discusión) 20:42 7 ene 2016 (CET)

Te digo lo mismo que en Naboo: no dudes en añadir un apartado == Estructura política de Tatooine: == o similar para anotar estas cosas: quién lo gobierna (¿lo dice?) si está afiliado a la República... Todas estas notas pueden servir para un política en Star Wars que puede ser interesante.

--Vendetta (discusión) 21:20 7 ene 2016 (CET)

0h25m de La amenaza fantasma, hablando de Tattoine como lugar para repostar: "Small, out of the way, poor. The Trade Federation have no presence there" ... "It's controlled by the Hutts" ... "You can't take your royal highness there, the Hutts are gansters"

--Venom (discusión) 21:31 7 ene 2016 (CET)