Discusión:Radiación talaron

De Alt64-wiki, la enciclopedia libre.
Revisión de 22:13 19 jun 2011 por Vendetta (Discusión | contribuciones)

(dif) ←Older revision | view current revision (dif) | Newer revision→ (dif)
Saltar a: navegación, buscar

Objetividad

¿No creéis que el artículo es demasiado subjetivo para una wiki? quiero decir, el artículo está bien para un blog, pero una wiki es una fuente de información y se supone que los artículos deben ser informativos, no mostrar la opinión del redactor. Esto no es un artículo de opinión, y aunque bien es cierto que la radiación talaron es imposible, eso no da licencia a despotricar contra ella en un artículo del que se espera objetividad.

Un saludo. --Metah 16:04 19 jun, 2011 (CEST)

Lo descrito en el artículo es objetivo. La radiación talaron se comporta así según los guionistas y es inverosimil por los motivos expuestos.

Te refieres, sin duda, a que el estilo del artículo abandona la distancia descriptiva para ofrecer valoraciones personales acerca de la valía científica de los guionistas de Star Trek. Esto, tampoco es subjetivo: los guionistas de la película demuestran escasos conocimientos físicos, algo lamentable. Y pernicioso cuando se comprende que ligerezas como esa dan una visión equivocada de las posibilidades de la física.

Sin duda el artículo se puede redactar de manera más fría (y deliberadamente digo fría y no objetiva), y estás invitado a introducir modificaciones si lo crees conveniente.

--Venom 21:24 19 jun, 2011 (CEST)

Ciertamente el artículo tiene un tono sarcástico, aunque las objeciones científicas sean correctas.

Quizá podría buscarse una redacción más neutra que, aunque tampoco esconda las deficiencias científicas, no haga inquina sobre ellas.

Como el usuario Venom, invito a Metah a dar el enfoque que crea necesario.

--Vendetta 22:13 19 jun, 2011 (CEST)