Discusión:Philip K. Dick. Cuentos completos

De Alt64-wiki, la enciclopedia libre.
Saltar a: navegación, buscar

Hay que reestructurar esto, Creo que cada libro merece ficha por separado y habría que considerarlos cinco libros de una colección.

De hecho, al menos dos de ellos tienen en España publicación anterior a la recopilación completa de 2007-2008, y título propio de antología (La segunda variedad y El padre-cosa).

--Venom 12:11 30 nov 2013 (CET)

¿Cómo lo haríanos? ¿cinco páginas distintas o cinco cuadros sinópticos para cada libro dentro de esta misma página y con "A.k.a."s para los que tengan otros títulos?

--Vendetta 17:40 1 dic 2013 (CET)

Yo haría cinco páginas, una por libro. Y una págian adicional para la colección (la que ya existe), con enlaces a cada uno de los libros.

De hecho, ya he creado El padre-cosa, sólo para termianr dándome cuenta de que era en realidad uno de los libros de la recopilación.

--Venom 09:50 3 dic 2013 (CET)

Además, en el caso de las antologías anglosajonas "traducidas" al español, la fuente externa que señalaría en primer lugar sería Tercera Fundación, a diferencia de las novelas o cuentos, debido a que, con frecuencia, los editores se toamn licencias al adaptar estas antologías, variando incluso su contenido.

Eso sí, añadiría en "otros" a isfdb como fuente externa.

--Venom 09:52 3 dic 2013 (CET)

He aclarado la historia editorial de esta obra en España y luego he desglosado las cinco fichas,

Por otro lado, hay que hacer una página de desambiguación para Colonia. El enlace del cuento con ese título lleva a un artículo que no es la reseña delmcuento.

--Irenale 22:21 2 abr 2014 (CEST)