Discusión:Oblivion

De Alt64-wiki, la enciclopedia libre.
Saltar a: navegación, buscar

Le referencia a La Jetee. No recuerdo muy bien la fotonovela pero, ¿soñar con una mujer presente en sueños borrados no cuadra más con Melina, la morena de Desafío total?

--Vendetta 15:48 19 abr 2013 (CEST)

Mi comentario iba a ser... diferente. Gracias por adelantarte y evitarme entrar en modo bersherker.

--Vendetta 15:55 19 abr 2013 (CEST)

A mi, la primera vez que aparecen los sueños, casi al principio, por el ritmo, los encuadres, ese aura romántica, por el tratamiento en general, me recordaron inmediatamente a La Jetée. Por supuesto, en cuanto a argumento, recuerda más a Desafío Total. Pero cabe preguntarse si realmente el bueno del Harper tiene la memoria borrada (que parece ser la hipótesis de partida) o por el contrario al ser ¡¡¡PELIGRO SPOILER!!! un clon FIN DEL SPOILER los extraterrestres dieron por supuesto que no conservaría ningún recuerdo del original; pero que al hipótesis del director/guionista es que parte de los recuerdos del original, los más intensos, han pasadao a las copias, como si hubieran sido codificados en el ARN extracelular, por ejemplo.

Creo que, por el tono de la película, lo que pretendía el director es lo segundo, y por lo tanto, tiene poco que ver que Total Rekall.

En cuanto al comentario, eres libre de modificarlo. Me parece que la peli no está tan mal como comentabais; el problema es que hemos visto mucha ciencia ficción y por eso nos parece manida.

--Venom 17:17 19 abr 2013 (CEST)