Discusión:Los ojos de un dios en celo

De Alt64-wiki, la enciclopedia libre.
Saltar a: navegación, buscar

== LA PERSONA QUE ESCRIBIO LO ANTERIOR NO COMPRENDE LO QUE LEE. ¿INCLUYE EL MANUAL DE ESTILO Y PROTOCOLO DE ALT64 ALGUNA INDICACION SOBRE CONSULTAR UN DICCIONARIO CUANDO NO SE COMPRENDE UNA PALABRA, O HABLAR CON ALGUIEN QUE ENTIENDA CUANDO SE DESCONOCE UN CONCEPTO? LOS SATELITES DE LOS QUE HABLA ESTE "CRITICO" VIENEN DE OTRO CUENTO, ADEMÁS NO COMPRENDE EL ENTORNO TECNICO NI EL HISTÓRICO NI LA BASE ARGUMENTAL. LAMENTABLE CRÍTICA SOBRE UN BUEN CUENTO. ACERTÓ EN CUANTO AL PREMIO Y EL AÑO.

-- Sin firma

El libro de estilo de la wiki tiene un enlace siempre disponible en la barra de menús izquierda.

En él se indica que el texto de los artículos no es el lugar para los comentarios acerca del mismo, para eso están las páginas de discusión como esta.

El buen estilo, en general, implica no escribir en mayúsculas.

Esto es una wiki y, si el texto no se entiende, puede ser modificado sin necesidad de vandalizar el articulo.

--Vendetta 11:25 6 ene, 2010 (CET)

Me uno a lo dicho por Vendetta y añadiría que los comentarios deberían ir firmados, como una punto de consideración al resto de usuarios. Existe un botón en la barra de edición de texto para tal propósito que facilita la tarea, el segundo empezando por la derecha.

Si la opinión de cualquiera diverge notablemente de lo expuesto en cualquier artículo, es razonable y deseable iniciar un debate. Por eso instaría al usuario sin firma a que expusiera ordenadamente su parecer.

Como norma de buen gusto, evitaría también las ofensas personales, ya que no aportan nada al conocimiento de la obra y son un rasgo de zafiedad con el que no me gustaría que se identificara este proyecto.

Ahora, una vez aclarada las normas de comportamiento en una discusión, vuelvo a invitar al usuario sin firma a que nos explique por qué no opina lo mismo que las personas que redactaron y modificaron el artículo antes que él. Mejor aún, le invito a realizar una crítica paralela, que sirva como antítesis, de forma que de la discusión subsiguiente podamos obtener una crítica consensuada, síntesis de ambas.

--Venom 14:29 6 ene, 2010 (CET)