Discusión:La guerra de los mundos (radio)

De Alt64-wiki, la enciclopedia libre.
Saltar a: navegación, buscar

Quizás deberiamos modificar la categoría de series de televisión y llamarla "medios" o algo por el estilo para dar cabida a esta página.

--Venom 08:53 5 jul, 2007 (CEST)

No sé si me convence cambiar la categoría "series". Hay bastantes series de televisión (la mayoría de las cuales no hemos mencionado todavía) y modificar una categoría que es perfecta para ellas por un artículo aislado me parece excesivo.

Por otra parte, en algún cajón hay que meter esto; pero no es una serie de televisión, no es un libro y, desde luego, no es una película, ni tan siquiera un cómic...

Lo sé, no he proporcionado ninguna solución, pero me he desahogado mostrando mis sentimientos de desconcierto y ahora a ti te toca mostrar empatía.

--85.84.73.131 17:35 5 jul, 2007 (CEST)

Hemos pasado por los mismo procesos mentales. No se puede crear una categoría exclusiva para un único programa de radio. Mis razones para incluirlo en una nueva categoría aunada con televisión a la que llamaríamso medios es porque esta misma categorización ha sido utilizada en algunos premios de ciencia ficción. Si bien es ciertoq eu cuando se refieren a medios, inclyen revistas, comics...

Podía ser quizás una solución: categoría medios con subcategorías televisión, revistas, radio y cómic.

Por cierto, quizás esta discusión deba ser trasladada a la Página de discusión.

--Venom 09:30 6 jul, 2007 (CEST)

¿Qué efeméride sería? ¿Como el anuncuio de Apple, un acontecimiento real? ¿O un estreno?

--Venom 12:54 4 feb, 2008 (CET)

Puede ser un estreno, pero creo que más que nada sería un acontecimeinto de la vida real. Lo que hizo famosa esta emisión no es que se radiara una versión de "La guerra de los mundos", sino la histeria colectiva que provocó la emisión.

--80.39.1.114 13:00 4 feb, 2008 (CET)