Discusión:La Gran Guerra Marciana

De Alt64-wiki, la enciclopedia libre.
Saltar a: navegación, buscar

Tenemos ya cinco "documentales" etiquetados como "Series de ciencia ficción":

  • De la Tierra a la Luna (Televisión)
  • La evolución de la ciencia ficción (Documental)
  • La Gran Guerra Marciana
  • Odisea en el espacio (Documental)
  • Viva la República

--Venom (discusión) 20:25 4 ene 2016 (CET)

De la Tierra a la Luna sí es serie documental pero, en todo caso, sí, tenemos categorizadas como series cosas que no lo son. Me chirrió según ponía la etiqueta pero no me puse a contar las que llevábamos; sólo recordaba ¡Viva la República!.

La idea que se me ocurrió era crear las categorías "Falsos documentales" para La Gran Guerra Marciana y ¡Viva la República! y que tanto esta categoría como "Series..." fueran subcategorías de otra nueva categoría: "Televisión de ciencia ficción", que sería la que se enlazara desde portada y menú izquierdo.

Dado que todos los artículos existentes categorizados como "Series..." deberían ser modificadas para añadirlss a "Televisión..." me pareció mucho trabajo para dos excepciones.

Bueno, ya son cuatro excepciones pero siguen siendo 81 modificaciones. ¿Qué hacemos? Hasta el día 7 tengo tiempo.

--Vendetta (discusión) 21:04 4 ene 2016 (CET)

Por cierto, siempre empiezo las discusiones en el artículo que dispara mi duda, sin tener en cuenta que, quizás, estarían mucho mejor en otra págian de discusión, en este caso, en al de Categoría:Series de ciencia ficción. Tralado allí: Categoría discusión:Series de ciencia ficción

--Venom (discusión) 12:21 5 ene 2016 (CET)