Discusión:José Rafael Cordero Sánchez

De Alt64-wiki, la enciclopedia libre.
Saltar a: navegación, buscar

Antes de nada, dejar claro lo que debería haber sido obvio desde el principio:

Esta es una wiki sobre ciencia ficción.

Sin duda hay enormes cantidades de información fascinante e interesante que pueden tener su lugar, pero si no son ciencia ficción no tienen lugar aquí.

No veo el más mínimo interés dentro del ámbito de la ciencia ficción a esta biografía, por lo que propongo su borrado. De momento, y hasta que se justifique su inclusión en esta wiki, mantengo el artículo descategorizado para que no figure en ningún listado. También he borrado los enlaces externos.

Voy, incluso, a hacer una suposición de mala fe: el mail del usuario apolo123 que ha creado esta página es joracosan@(...), que encaja sospechosamente con JoRafael Cordero Sánchez. Voy a suponer que el usuario apolo123 es José Rafael Cordero Sánchez, que se ha valido de nuestra wiki para publicitarse.

Basándome en la suposición anterior, propongo no sólo la eliminación de la página, sino el baneo del usuario.

--Vendetta (discusión) 11:46 28 oct 2017 (CEST)

Dándole vueltas se me ocurre otra posibilidad: una redacción alternativa del artículo:

José Rafael Cordero Sánchez, nacido en la ciudad de Barquisimeto, Venezuela en el año 1990, dice ser un "pensador y activista social venezolano".
Su actividad en esta wiki ha consistido en aprovecharse de unos recursos en cuyo mantenimiento no colabora, para incluir, de forma egoísta e interesada, una biografía breve pero de difícil lectura, debido a su abundancia de faltas gramaticales, de ortografía y una confusa construcción de oraciones.

En todo caso, mantengo la propuesta de baneo del usuario.

--Vendetta (discusión) 12:37 28 oct 2017 (CEST)

Estoy, punto por punto, de acuerdo con Vendetta. No tiene relevancia dentor de la ciencia ficción y el usuario parece haber abusado de nuestra buena fe. Eliminación del material y baneo.

--Venom (discusión) 17:49 28 oct 2017 (CEST)