Discusión:Salud e ingravidez

De Alt64-wiki, la enciclopedia libre.
(Redirigido desde Discusión:Ingravided)
Saltar a: navegación, buscar

Los dos puntos son un caracter que el software de la wiki emplea para separar espacios de nombre ("Usuario:WikiSysop" o "Alt-64-wiki:Página de discusión"). Por precaución propondría evitarlos en los títulos de los artículos (aunque en este caso no haya dado problemas).

--WikiSysop 17:50 31 jul, 2007 (CEST)

De acuerdo con lo de evitar los dos puntos. Pero no me parece que el título del artículo como simplemente "ingravided" sea el adecuado. Se habla poco de iongravided y mucho de sus efectos sobre la salud.

Propuestas:

Salud e ingravided Ingravided y salud

Eso dependiende de a qué queramos dar mayor peso. A no ser que vayamos a crear toda una sección dedicada a la salud, propondría establecer que lo principal es la ingravided, o sea, el segundo título: "Ingravided y salud"

--Venom 18:36 31 jul, 2007 (CEST)

Acabo de leer un artículo comentando la pérdida de masa muscular de un astronauta japonés en al ISS. Una pérdida del 40% de las fibras musculares de contracción lenta en 6 meses, lo que equipara el tono muscular del astronauta al de un anciano de 80 años.

Indica además como causas una falta de ejercicio adecuado y alientación deficiente, probablemente producida por la pérdida de apetito que causa el estrés.

--Venom 11:42 31 ago, 2010 (CEST)