Discusión:Evangelion 2.22: You Can (Not) Advance

De Alt64-wiki, la enciclopedia libre.
Saltar a: navegación, buscar

No sé si ya hemos hecho esto con anterioridad, pero me parece uan buena solución.

Rebulid of Evangelion es una única obra, aunque está compuesta por 4 películas. Es similar a tener cuatro capítulos de una serie de televisión. Pero con al particularidad de que son cuatro películas, con cuatro años de estreno muy alejados ene l tiempo.

Por eso, creo que cada película no merece un artículo separado (no son autoconclusivas y encima son un reboot de una serie de televisión) pero sí es conveniente tener cada película indexada dentro de la categoría película, por separado.

La solución, etiquetar esta, la página con el título de la película individual redirigida al artículo general.

A mí me parece buena, pero me gustaría saber la opinión de Vendetta, más concienciado con los temas de protocolo.

--Venom 11:45 30 jul 2013 (CEST)

El software no indexa los artículos redirigidos. En el listado de películas sólo aprece el artículo principal, no cada una de las películas.

--Vendetta 11:57 30 jul 2013 (CEST)

No sé si te estoy entendiendo.

Esta pa´gian, redirigida pero con la etiqueta [[Categoría:Cine de los años 2000|9]] aparece (lo afirmo de manera positiva, si quieres te mando un pantallazo de mi ordenador) en la categoría "Cine de los años 2000" y en concreto, en la lista del guarimos 9.

¿A qué te refieres entonces?

--Venom 12:18 30 jul 2013 (CEST)

Tras más de una semana sin que nadie presente inconvenientes, parecería que se da el visto bueno a etiquetar las páginas redirigidas. Pero sí que hay una discusión similar abierta en Categoría discusión:Términos de ciencia ficción.

Dadas las similitudes en estos temas, creo que conviene abrir una discusión específica en Alt64-wiki:Discusión#Categorizar algunas páginas de redirección:

--Venom 13:02 7 ago 2013 (CEST)