Alt64-wiki:Página de discusión/Desproteger páginas de usuarios

De Alt64-wiki, la enciclopedia libre.
Saltar a: navegación, buscar

Fecha de cierre:

--80.39.1.114 16:46 10 mar, 2009 (CET)

Desproteger páginas de usuarios:

He decidido desproteger las páginas de usuarios.

Sólo he dejado protegida la del wikiSysop, no porque me crea especia (ya he dicho que considero que WikiSysop es un usuario comunitario de los socios de la Junta Directiva), sino porque es la más expuesta, con un enlace directo desde la portada, en la plantilla "Bloqueada" y en algunas otras páginas.

Al principio pensé que iba a haber mayor interacción y que, por eso, merecía la pena tener las páginas de usuarios despejadas y dirigir los comentarios a las páginas de discusión. Ese era el fin de la protección: mantener limpias las páginas de usuarios.

Al rehacer la plantilla "Bloqueada" he tenido que retocar las páginas de usuarios protegidas. Ya que me ponía a ello pensé en protegerlas todas. Sin embargo, dado el poco uso que tienen, me ha parecido más cómodo desproteger las que había que proteger todas las demás (desidia).

Si se prefiere, protejo todas.

--85.84.75.138 23:53 6 mar, 2009 (CET)

Las dejaría desprotegidas salvo petición expresa del usuario o dado el caso de que sufra vandalismo. De esta manera, cada usuario puede tener control sobre su página, si desea modificarla o personalizarla.

--Venom 19:17 8 mar, 2009 (CET)