Agradecimientos.

 

Alt+64 querría mostrar su agradecimiento a todos aquellos que de forma activa, o pasiva, nos han mostrado su apoyo, denuesto o indiferencia. Sería de todo punto imposible dada nuestra limitación de espacio dar siquiera una somera lista de todos ellos, y sin embargo, lo vamos a intentar:

Para empezar, a nuestros colaboradores, pasados, presentes y futuros, por la fé que han mostrado, muestran y mostrarán en este proyecto.

A la Universidad de Burgos, por apoyar esta revista económicamente y sin cohartar nuestra libertad de expresión; a la Escuela Politécnica Superior, por proporcionarnos un buzón donde recibir vuestras ilusionadas colaboraciones y sus importantes comunicados; a los chicos del Vicerrectorado, en especial a Juan, por su paciencia; a Espavila Burgos (ellos saben por qué).

A todos los futuros patrocinadores para los cuales hemos reservado espacio para publicidad en la parte interior de la portada y contraportada; a todos los establecimientos que van a distribuir desinteresadanmente esta revista; a Carlos, por la buena música, los cacahuetes y los botellines de cerveza; a Alex, por la buena música, las aceitunas y las cañas de blanca.

A Alex, por la brillante idea de formar esta asociación, dando consistencia legal a nuestra amistad; a David, en calidad de oficial de intendencia, por los múltiples recursos que nos ha proporcionado; a Unai, maquetador, diseñador, discutidor, por perderse en la forma sin dar nunca paso al contenido; a la Junta Directiva de la asociación, pese a su caracter.

A Extremoduro y Heroes del Silencio, por su poesía; a Led Zeppelin, Jimi Hendrix, Grateful Dead, la Creedence Clearwater Revival, Pink Floyd, B.B. King, John Lee Hooker, por sentar las bases; a Iggy Pop, David Bowie, Rolling Stones, Queen, Dire Strites, Police, Genesis, U2; a ACDC, porque no podemos evitarlo; a Guns n' Roses, Metallica, Jane's Adiction y Bon Jovi (antes de asearse las melenas), por la decadencia del rock; a Mogwai, Massive Attack, Godspeed You Black Emperor y Manta Ray.

A Kubrik, Orson Welles, Coppola, R. Scott (en sus buenos momentos), Clint Eastwood, Eduard Norton, De Niro, Paccino, Dustin Hoffman, Tarantino (donde quiera que esté), Tim Burton, Monty Pyton, David Fincher, Brad Pitt, Pierce Brosnan... y Keanu. Terry Pratchett, Asimov, C. Clarke, Bradbury, Gibson, Goldman, Conrad, Jorge Luis Borges, Cortazar, García Márquez.

A mi abuelita, al Imperio Galáctico, al diseñador de las unidades R2, al Nota, a Giner, al inventor del papel higiénico y al del agua caliente...

Y a tí, por seguir leyendo.

 

 

web@alt64.org

Índice de revistas
Página principal de Alt+64