La eterna búsqueda de algo mejor.

 

 

Página Principal
La familia
Los media
La televisión
La religión
La autoridad
La alternativa

¿¡Alternativa!?

Ya te dijimos en la primera página que en esta web no hay nada positivo.

No se presenta ninguna alternativa ya que no la hay. Resulta imposible hacer que la gente se levante en contra de la Sociedad mientras los mass media no la apoyen. Y ésto, desde luego, es algo que no harán. Tampoco será posible mientras todas las fuerzas del Estado se esfuercen en mantener el statu quo.

Por otra parte, si algo caracteriza a la Sociedad de Consumo, es su camaleónica capacidad de transformar pequeños detalles para fagocitar toda corriente nueva en su favor. Cualquier movimiento, por muy radical o contestatario que pueda parecer en un principio, tarde o temprano termina siendo aceptado, sus simbolos acaban siendo trivializado, comercializados, su ideología prostutuida...

Ante una sociedad así es imposible luchar, pues todo esfuerzo por derrocarla no hace sino darle más fuerza. La mejor actitud para enfrentarse a ella consiste en negarse a colaborar, en tratar de ignorar al máximo sus normas y esperar a que tarde o temprano se evidencien sus puntos débiles y el edificio se agriete.

 

alt64@alt64.org